Aggression

Aggression 1.09u3

Domina el mundo en este juego de estrategia pura y dura

Si no entiendes porqué el poder corrompe a las personas... prueba Aggression. Un excelente juego de estrategia bélica en el que podrás verte sumergido en una nueva guerra mundial por la conquista geográfica del planeta. Ver descripción completa

Excelente
9

Si no entiendes porqué el poder corrompe a las personas... prueba Aggression. Un excelente juego de estrategia bélica en el que podrás verte sumergido en una nueva guerra mundial por la conquista geográfica del planeta.

Basado en juego turno a turno al más estilo Risk, en Aggression deberás asumir el control territorial de una zona, colocar estratégicamente tus recursos militares y ampliar tus fronteras conquistando nuevos países.

Organizado y realmente trabajado, su entorno gráfico muestra en pantalla todas las opciones disponibles; es compatible con pantallas de resolución convencional (160x160) y de alta resolución (320x320 o 480x320); su motor está sumamente optimizado generando procesos a una velocidad sorprendente y presenta varios niveles de dificultad divididos en la IA de cada jugador.

En definitiva, Aggression es todo un juego de estrategia que, sin duda, no dejará indiferente a los amantes del género.

Aggression

Descargar

Aggression 1.09u3